bajaj

Conoce nuestros modelos BAJAJ

Filtro Carroceria PLP
PULSAR
Desde
$1.499.990

Innovación líder a través de la I + D continua

Conocido por sus innovaciones patentadas, su amplia investigación y desarrollo y su destreza tecnológica, Bajaj diseña y fabrica tecnologías automotrices de vanguardia rentables, distribuidas en más de 70 países.

Bajaj Auto Ltd. se ha convertido en líder mundial en los segmentos de vehículos de dos y tres ruedas, gracias a una persistente labor de investigación y desarrollo de tecnologías y soluciones que hacen que los vehículos sean más duraderos, eficientes y, lo que es más importante, accesibles para todos.

DTSI Tecnología

La tecnología patentada de Bajaj DTSi – Digital Twin/ Triple Spark Ignition Technology hace que la combustión del combustible sea más eficiente, agregando potencia y mejorando el kilometraje para adaptarse a todo tipo de necesidades de conducción en ciudades concurridas y terrenos abiertos.

Escape

Bajaj ha diseñado inteligentemente la “Cámara de Expansión de Torque” ExhausTEC que amplía significativamente el torque para obtener la mejor eficiencia de combustible en la conducción diaria, de baja y media intensidad y es apreciada por los pilotos de todo el mundo.

SNS Suspensión

Patentado por Bajaj y diseñado para asegurar la comodidad de los salvajes, el sistema de suspensión SNS (Spring-in-Spring) mejora el equilibrio, reduce el retroceso y proporciona una estabilidad de conducción madura, tanto para el ciclista de ciudad como para el entusiasta de la bicicleta.

Tecnología de 4 válvulas

Nuestra tecnología de 4 válvulas mejora la capacidad del motor al aumentar la potencia producida y al mismo tiempo mantenerlo más saludable por más tiempo, aumentando así significativamente la durabilidad para los motociclistas de todo el mundo.