Inicio

/

/

/

BERLINGO (Euro 6)

Citroën Berlingo

CILINDRADA
1600 cc

Transmisión
Mecánica
Combustible
Diesel

Precio incluye bono de descuento y es válido hasta el 31/07/2024 por compras con financiamiento Compra Inteligente otorgado por Santander Consumer.

Citroën Berlingo 2024 es tu vehículo, un utilitario moderno, robusto y versátil. Se adapta a tus usos y te ofrece la posibilidad de elegir 2 longitudes de cuerpo. Tú eliges según tu actividad y tus necesidades. Va más allá ofreciendo una versión en su gama comercial «Driver».

Conoce sus versiones

BERLINGO M 1.5 BlueHDi 100 BVM6

$ 19.147.100
CILINDRADA
1600 cc
COMBUSTIBLE
Diésel
TRANSMISIÓN
Mecánica
Cotizar

BERLINGO XL 1.5 BlueHDi 100 BVM6

$ 19.742.100
CILINDRADA
1600 cc
COMBUSTIBLE
Diésel
TRANSMISIÓN
Mecánica
Cotizar

Ë-BERLINGO M

$ 25.454.100
AUTONOMÍA
275 km
COMBUSTIBLE
Eléctrico
TRANSMISIÓN
Mecánica
Cotizar

Destinada a los profesionales que transportan equipos

El Citroën Berlingo 2024 está disponible en versión HDI 1.6 de 92 hp, la cual está unida a una transmisión manual de 5 velocidades. La versión «Worker» está destinada a los profesionales que transportan equipos y empleados en todo tipo de obras. Se beneficia de una cabina con 3 asientos y una carga útil aumentada a 1.000 kg, iluminación reforzada, anillos de estiba de altura media para mayor practicidad. La versión «Driver» ha sido especialmente diseñada para empresas y sus empleados que deben realizar largos trayectos o realizar múltiples entregas en zonas urbanas. Por lo tanto, pone más énfasis en la comodidad de conducción. Citroën Berlingo Driver dispone de pack acústico, numerosas ayudas a la conducción y una pantalla táctil de 8″ con radio Berlingo tiene puertas laterales correderas con un ancho de apertura optimizado. Sus puertas traseras son batientes 40/60 con 180° de apertura.

Se adapta a todas partes

Diseñada para permitir que los profesionales viajen juntos. Con la cabina Extenso puedes acomodar a 3 personas en la parte delantera con un banco modular de 2 plazas. Sean cuales sean las condiciones, la Berlingo se adapta a todas partes y filtrando todas las tensiones de la carretera. Disfruta de un excepcional confort de conducción gracias a sus suspensiones y aislamiento acústico. Disfruta también de una posición de conducción elevada, a través de un habitáculo compuesto por asientos regulables en altura, a la altura de las lumbares y apoyabrazos individual.

Deja de mirar tu smartphone en la carretera

Su cabina ha sido diseñada como una oficina real para facilitar su trabajo cuando está en movimiento. Así, la cabina te permite cargar un notebook en la toma de 220V y guardarlo en el Top Box. Disfruta también de la comodidad de la carga inalámbrica para su teléfono inteligente. La modularidad de la cabina Extenso® te permite trabajar en buenas condiciones gracias a la bandeja de escritura ajustable cuando el respaldo del asiento central está abatido. La utilidad le proporciona no menos de 113 L de almacenamiento ergonómico. Con Mirror Screen, deja de mirar tu smartphone en la carretera. Sus aplicaciones están directamente disponibles en la pantalla táctil 8”.

Otros modelos de la marca

New SUV C5 Aircross
Desde
$19.690.000
BERLINGO MULTISPACE (Berlingo pasajeros)
Desde
$20.690.000
JUMPER (Euro 6)
Desde
$31.523.100
New C-ELYSÉE
Desde
$13.990.000