Inicio

/

/

/

BERLINGO MULTISPACE (Berlingo pasajeros)

Citroën Berlingo Pasajeros

CILINDRADA
1500 cc

Transmisión
Mecánica, Automática
Combustible
Diesel

Precio incluye bono de descuento y es válido hasta el 31/07/2024 por compras con financiamiento Compra Inteligente otorgado por Santander Consumer.

El Citroën Berlingo Multispace 2024 aporta una respuesta innovadora y audaz en cuanto a diseño, versatilidad y practicidad.

Conoce sus versiones

BERLINGO MULTISPACE XL 1.5 BlueHDi 100 S&S BVM Taxi

$ 20.690.000
CILINDRADA
1500 cc
COMBUSTIBLE
Diésel
TRANSMISIÓN
Mecánica
Cotizar

BERLINGO MULTISPACE XL 1.5 BlueHDi 100 S&S BVM Live

$ 21.690.000
CILINDRADA
1500 cc
COMBUSTIBLE
Diésel
TRANSMISIÓN
Mecánica
Cotizar

BERLINGO MULTISPACE XL 1.5 BlueHDi 130 S&S EAT8 Live

$ 25.190.000
CILINDRADA
1500 cc
COMBUSTIBLE
Diésel
TRANSMISIÓN
Automática
Cotizar

Visible alrededor de los luces antiniebla

El nuevo Citroën Berlingo Multispace 2024 equipado con la nueva generación Euro 6d Diésel BlueHDi de 110 cv y 130 cv con Stop& Start. Disponible en dos longitudes con dimensiones controladas y líneas equilibradas. Ambos están disponibles en versiones de 5 y 7 plazas y ofrecen un nivel óptimo de confort. El Citroën Berlingo pasajeros te invita a viajar con sobriedad gracias a su Pack Color White, visible alrededor de los luces antiniebla y en las bandas laterales. Esta firma gráfica garantiza una perfecta armonía con la amplia gama de 7 colores de la carrocería. El Citroën Berlingo pasajeros está disponible en una gama de 7 colores exteriores.

Hay cuatro ambientes diferentes disponibles

Tú eliges el ambiente interior que prefieras para viajar en un habitáculo que se adapte a ti. Hay cuatro ambientes diferentes disponibles. Los asientos traseros son abatibles por separado o juntos en el suelo. Permiten conseguir un suelo plano. Al reclinar el asiento del pasajero delantero, el Citroën Berlingo pasajeros ofrece hasta 4000 litros de volumen y más de 3 metros de longitud de carga en la Talla XL. El equipamiento Modutop® incluye un cofre de techo de 92 litros de espacio de almacenamiento, accesible desde los asientos traseros y el maletero, así como un arco compartimentado translúcido. Proporciona gran cantidad de luz con su amplia ventana en el techo, que puede cerrarse con una persiana eléctrica. Para facilitar el acceso al maletero, se puede abrir la ventanilla trasera.

Seguridad al tiempo que aumentan el confort de conducción

El Citroën Berlingo Pasajeros está equipado con 5 tecnologías que mejoran la seguridad al tiempo que aumentan el confort de conducción. Resueltamente moderno, el Citroën Berlingo pasajeros está equipado con una tablet táctil con pantalla capacitiva de 8″ que te permite hacer zoom con la punta de los dedos, como en tu Smartphone. Compatible con dispositivos móviles, reproduce las aplicaciones compatibles de tu Smartphone en la tablet de pantalla táctil.

Otros modelos de la marca