Inicio

/

/

/

C5

C5

CILINDRADA
1500 cc

Transmisión
Mecánica, Automática
Combustible
Bencina

Precio incluye bono de descuento y es válido por compras con Compra Inteligente operado por Forum Servicios Financieros S.A hasta el 31/07/2024.

Tu ventana hacia el futuro

Conoce sus versiones

C5 1.5T COMFORT CVT9

$ 14.490.000
Bono $1.000.000
CILINDRADA
1500 cc
TRANSMISIÓN
Automática
Combustible
Bencina
Cotizar

C5 1.5T LUXURY CVT9

$ 16.990.000
Bono $1.000.000
CILINDRADA
1500 cc
TRANSMISIÓN
Automática
Combustible
Bencina
Cotizar

C5 1.6T PRESTIGE DCT

$ 18.490.000
Bono $1.000.000
CILINDRADA
1600 cc
TRANSMISIÓN
Automática
Combustible
Bencina
Cotizar

SIENTE EL FUTURO EN TUS MANOS

OMODA C5 está diseñado bajo el concepto Art In Motion, conectando el diseño de vanguardia, el arte y la forma.

Esta filosofía se basa en crear diseños funcionales que sean increíbles a la vista y al tacto, creando una experiencia única de conexión con eI futuro.

La combinación perfecta: Siente la adrenalina al volante con sus dos tipos de motorización que están preparados para los desafíos más exigentes.

Disponible en motorización 1.6 Turbo TGDI con transmisión DCT-7 para una conducción deportiva y 1.5 Turbo con transmisión CVT-9, para una conducción más equilibrada.

TÚ Y TU ENTORNO ESTARÁN A SALVO

Nuestras plataformas están diseñadas para cumplir con las máximas exigencias en pruebas globales de seguridad.

Con su chasis de estructura rígida, que mezcla perfectamente aceros de alta y baja resistencia y con más de 13 asistencias a la conducción, tendrás toda la seguridad que mereces.
Totalmente equipado con 6 airbags, control de estabilidad y tracción, asistente de partida en pendiente, monitoreo de presión de neumáticos(TPMS), alerta de colisión frontal (FCW), frenado automático de emergencia (AEB) y detector de peatón y bicicletas.

UN NUEVO NIVEL DE CONECTIVIDAD

Siente el futuro en tus manos con tecnologías innovadoras que te permitirán interactuar con tu auto y estar totalmente conectado a tu entorno.

Déjate sorprender por el nivel de tecnología que podrás encontrar a bordo de tu OMODA C5.

A través de su pantalla touch con conectividad inalámbrica a Apple CarPlay y Android Auto, Cargador Inalámbrico de celular y Volante con control multimedia para que controles tu entorno sin necesidad de sacar las manos del volante.

Con su amplio espacio interior, asientos delanteros calefaccionados con ajuste eléctrico y climatizador bi-zona, podrás relajarte y vivir experiencias únicas.

Descubre un mundo lleno de posibilidades a través de su panel de entretenimiento de 20”, con doble conjunto de pantallas de 10,25”.

Disfruta de un sonido envolvente y de alta definición a través de sus 8 parlantes Sony.