Inicio

/

/

/

MIGHTY EX6

MIGHTY EX6

Precio válido hasta el 30/04/2024 por compras con financiamiento. Vehículo no incorpora carrocería y/o equipamiento adicional en el precio publicado.

Conoce sus versiones

EX6 STD
$ 25.490.000 + IVA
Bono $2.500.000 + IVA
Cotizar
EX6 DLX
$ 28.690.000 + IVA
Bono $1.000.000 + IVA
Cotizar
EX6 FULL
$ 30.590.000 + IVA
Bono $0 + IVA
Cotizar
EX6 FULL D/C
$ 32.990.000 + IVA
Bono $0 + IVA
Cotizar

Traslada más carga en menos viajes. 

El Camión Mighty X6 te ayudará a construir tu negocio. Desde el exterior de diseño inteligente hasta la cabina amplia y espaciosa, Mighty ha sido diseñado para ser el mejor en su clase: cada detalle refleja el compromiso de Hyundai con la innovación y la calidad. No importa cuál sea el trabajo, Mighty está diseñado para ayudarte a hacerlo de manera rápida, eficiente y cómoda. Mighty X6 está equipado con un motor de 2.9 litros, con 160 caballos de potencia y un torque máximo de 392 Nm con 5 velocidades. Cuenta con una suspensión delantera y trasera con ballestas semi elípticas, barras estabilizadoras y amortiguadores hidráulicos. Tiene una capacidad de carga de hasta 4.200 kg, de modo que cualquiera que sea la carga, sea transportada de forma segura.

Comodidad al conducir.

Hyundai Mighty EX6 te da la comodidad que mereces. Acceder a la cabina no será un problema, gracias a la puerta de la cabina más amplia y el diseño de paso mejorado. Mighty EX6 cuenta con una cabina sorprendentemente amplia y equipada con aire acondicionado de serie (según versión). Ofrece un cómodo sistema de conectividad multimedia con radio 8” con Bluetooth y sistema Car Play, Asiento con suspensión hidráulica y apoya brazos, Computador a bordo, Regulador de ralentí (750~1.000 rpm), Volante regulable en altura y profundidad, entre otras características.

Seguridad para tu negocio.

El camión Mighty EX6 le entrega mayor seguridad a tu negocio gracias a sus frenos de servicio hidráulicos servo asistidos, doble circuito con sistema VDC o control Dinámico del Vehículo, el que proporciona lo último en desempeño de frenado. Se encuentra equipado con sistema ABS + EBD + AYC + TCS, aportando mayor seguridad durante el proceso de frenado del vehículo. • Frenos de estacionamiento: Tipo tambor en salida de la transmisión. – Freno de Motor: Tipo válvula mariposa con control electrónico actuando a la salida del escape. • Chasis: Dirección asistida hidráulicamente. – Embrague bi-masa de control hidráulico de 300 mm de diámetro. – Suspensión delantera y trasera con ballestas semi elípticas, barra estabilizadora y amortiguadores hidráulicos. – Cabina frontal semi flotante. – Neumáticos tubulares 205/75 R 17.5-10PR. – Eje delantero rodado simple. – Eje trasero rodado doble.