Inicio

/

/

/

MIGHTY EX8

MIGHTY EX8

Precio válido hasta el 30/04/2024 por compras con financiamiento. Vehículo no incorpora carrocería y/o equipamiento adicional en el precio publicado.

Conoce sus versiones

EX8 STD
$ 27.790.000 + IVA
Bono $2.000.000
Cotizar
EX8 STD AC
$ 28.490.000 + IVA
Bono $2.000.000
Cotizar
EX8 DLX
$ 31.090.000 + IVA
Bono $500.000
Cotizar
EX8 FULL
$ 32.190.000 + IVA
Bono $0
Cotizar

Domina los desafíos de la ciudad.

Hyundai Mighty EX8 es la mejor alternativa para tu negocio de reparto urbano, ya que, te ofrece máxima capacidad, seguridad y confort. Su motor 2.9L Sin Ad-blue y con cuatro cilindros en línea está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades para brindar un eficiente rendimiento en cada recorrido. Dispone de una plataforma de carga de 5.300 mm de largo y 7.8 toneladas de peso bruto. El eje trasero reforzado tiene una capacidad de 5.600 kg de peso máximo, de modo que su carga se transporta de forma segura sin tener que preocuparse. Su chasis permite acoplar diferentes tipos de carrocerías.

Máxima visibilidad y confort.

Hyundai Mighty EX8 cuenta con cabina con certificación ECE R29, diseñada para entregar máxima visibilidad y confort para el operador. El panel instrumental cuenta con un diseño horizontal moderno e interruptores de control más grandes, organizados para una operación fácil e intuitiva. Equipado con Radio 8” con Bluetooth y sistema Car Play, computador a bordo, Alzavidrios eléctricos, Volante regulable en altura y profundidad y Botón incremento de poder. Los asientos con sistemas de suspensión de aire le brindan comodidad al conductor para reducir la fatiga al conducir. Sus múltiples compartimientos, harán que el trabajo sea más cómodo y placentero. Según versión, podrás disfrutar de Defroster espejos laterales y control remoto, Aire acondicionado, Apoya brazos conductor y Panel de instrumentos y sistema de luces Deluxe.

Durabilidad prolongada.

La estructura de su cabina cuenta con un alto estándar de resistencia, ante los impactos y de durabilidad prolongada. La principal misión de su barra estabilizadora de eje delantero y trasero es brindar la seguridad al conductor, permitiéndole limitar la inclinación de la carrocería al tomar una curva, manteniendo el vehículo equilibrado. Mighty EX 8 se encuentra equipado con Sistema de Control Dinámico (VDC) que aporta mayor seguridad durante el proceso de frenado del vehículo, este incluye: ABS + EBD + AYC + TCS.