Inicio

/

/

/

NEW JUMPY

Citroën Jumpy

Transmisión
Mecánica
Combustible
Diesel

Precio incluye bono de descuento y es válido hasta el 31/07/2024 por compras con financiamiento Compra Inteligente otorgado por Santander Consumer.

El Furgón Citroën Jumpy está disponible en versión diésel y en talla única (XL). Ofrece 16 ayudas a la conducción y prácticas prestaciones como la apertura manos libres de puertas laterales correderas y moduwork (que permite transportar objetos de hasta 4 m de longitud).

Conoce sus versiones

JUMPY Comfort XL BlueHDi 145 S&S BVM6

$ 27.834.100
CILINDRADA
2000 cc
COMBUSTIBLE
Diésel
TRANSMISIÓN
Mecánica
Cotizar

Una versión apta para todos los oficios

Citroën Jumpy ofrece una versión apta para todos los oficios. Su motor de 150 hp, equipado con tecnología BlueHDi, lo convierten en el compañero ideal de los «Héroes del día a día». En cambio manual de 6 velocidades, está disponible en 150 CV con Stop&Start. Esta generación de motores diésel ofrece un consumo de combustible y unas emisiones de CO2 particularmente bajos en el segmento. La arquitectura eficiente del Jumpy se adapta a todas sus necesidades, con funcionalidad, practicidad y facilidad de uso, gracias a su plataforma modular reforzada de nueva generación. La versión Worker disponible en XL (5,30 m) es apta para cargas pesadas. La versión Driver está especialmente diseñada para profesionales que tienen que hacer largos recorridos y realizar múltiples entregas en zonas urbanas y extraurbanas.

Lo más cómodo posible

Como herramienta de trabajo diario, Jumpy tenía que ser lo más cómodo posible. Citroën ha hecho que sus asientos sean muy ergonómicos. Regulables en altura y longitud, los asientos ofrecen una postura de conducción cómoda y se benefician de una posición elevada para dominar la carretera. Para facilitar la entrada a la cabina, un escalón facilita el acceso. Disfruta también de un momento de calma gracias a la mampara de cristal confort, que garantiza un aislamiento térmico de primera. Los numerosos compartimentos de almacenamiento de la cabina le permiten mantener ordenadas las herramientas de trabajo y objetos cotidianos.

Arquitectura optimizada, comfort y seguridad

Esta nueva generación de Jumpy incorpora una arquitectura optimizada con más prestaciones útiles de comfort y seguridad. Integra las últimas generaciones de tecnologías de asistencia a la conducción. Coloca el pie bajo la esquina del parachoque trasero y abre automáticamente la puerta lateral del lado en que te encuentras. El mismo gesto funciona para cerrar la puerta y bloquearla. Citroën Jumpy accede fácilmente a todos los estacionamientos que suelen ser de difícil acceso para los vehículos de este segmento. La versión Driver incluye un paquete acústico, así como una tablet con pantalla táctil de 7′. También incorpora numerosas ayudas a la conducción, la asistencia al aparcamiento delantera y trasera, el sistema de control de ángulo muerto para prevenir el riesgo de accidentes.

Otros modelos de la marca

New SUV C5 Aircross
Desde
$19.690.000
BERLINGO MULTISPACE (Berlingo pasajeros)
Desde
$20.690.000
BERLINGO (Euro 6)
Desde
$19.147.100
JUMPER (Euro 6)
Desde
$31.523.100
New C-ELYSÉE
Desde
$13.990.000