Inicio

/

/

/

SERIE 3

SERIE 3

CILINDRADA
2000 cc

Transmisión
CVT
Combustible
Bencina

Precio incluye bono de descuento y es válido hasta el 30/04/2024 por compras con financiamento Forum.

Conoce sus versiones

BMW 320i Urban LCI
$ 38.900.000
Bono $3.000.000
CILINDRADA
2000 cc
Transmisión
Automática
Combustible
Bencina
Cotizar
BMW 320i Dynamic LCI
$ 44.400.000
Bono $2.500.000
CILINDRADA
2000 cc
Transmisión
Automática
Combustible
Bencina
Cotizar
BMW 320i M Sport SE
$ 44.900.000
Bono $5.000.000
CILINDRADA
2000 cc
Transmisión
Automática
Combustible
Bencina
Cotizar
330i Touring LCI M Sport
$ 48.900.000
Bono $6.000.000
CILINDRADA
2000 cc
Transmisión
Automática
Combustible
Bencina
Cotizar
BMW 330e Urban LCI
$ 59.100.000
Bono $3.800.000
CILINDRADA
2000 cc
Transmisión
Automática
Combustible
Híbrido
Cotizar
BMW 330e Dynamic LCI
$ 62.900.000
Bono $4.000.000
CILINDRADA
2000 cc
Transmisión
Automática
Combustible
Híbrido
Cotizar
BMW M340i xDrive M Performance LCI
$ 65.900.000
Bono $4.000.000
CILINDRADA
3000 cc
Transmisión
Automática
Combustible
Bencina
Cotizar

Deportivo, fiable y de éxito. 

Durante más de 40 años, el BMW Serie 3 ha sido sinónimo del placer de conducir dinámico como ningún otro vehículo. Hoy, el BMW Serie 3 representa la combinación perfecta entre tradición y modernidad. Excelente agarre en el camino, manejo deportivo y elevada agilidad: el BMW Serie 3 Sedán lleva la dinámica de conducción a un nivel nuevo. Su amplia gama de motores deportivos de gasolina y diésel, TwinPower Turbo, le da a BMW Serie 3 flexibilidad y potencia para enfrentar cualquier obstáculo. La transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades ofrece cambios de velocidad increíblemente deportivos, ya sea automática o manual utilizando las levas del cambio o palanca de velocidades. La dirección deportiva Variable con Servotronic crea una respuesta de dirección directa y ágil, y asegura que se necesite un menor esfuerzo físico al girar el volante. Esta reacciona al ángulo del volante con diferentes relaciones de dirección, reduciendo el esfuerzo necesario para conducir al estacionarse y girar. Una gran selección de equipamientos opcionales en los campos del diseño, el dinamismo de conducción, la asistencia al conductor y la conectividad ofrece una extraordinaria individualidad deportiva.

Interior.

Disfruta de una atmósfera dinámica, con información y funciones a tu alcance. Además de una sensación elegante para disfrutar al máximo cada viaje. El acristalamiento acústico en las ventanas frontales complementa el acristalamiento acústico estándar del parabrisas frontal y reduce de manera significativa el nivel de ruido de todos dentro del vehículo. Los usuarios de audífonos y de dispositivos de manos libres en particular apreciarán la diferencia que esto hace. El BMW Serie 3 ha desarrollado todas sus funciones para satisfacer las necesidades del conductor, generando mayor comodidad del asiento deportivo y pantallas diseñadas ergonómicamente. Podrás crear un ambiente único para cada viaje con las luces interiores y los seis diseños de iluminación regulables, disponibles en el BMW Serie 3. Si necesitas más espacio, el BMW Serie 3 permite dividir en 40:20:40 los respaldos de sus asientos traseros para que puedas usar con mayor flexibilidad el espacio.

Exterior.

Para que puedas recorrer los lugares que siempre quisiste en un auto atlético, con alta precisión y potencia eficiente. La séptima generación de el BMW Serie 3 muestra una parrilla doble BMW rediseñada, que lo hace ver más deportivo, amplio y elegante. El BMW Serie 3 ofrece un diseño perfilado, con luces traseras con distintiva en L. En modo de luces largas láser, la Luz Láser BMW Adaptive ilumina un rango de hasta 530 m, casi el doble de lejos que los faros delanteros convencionales. Esto incrementa la visibilidad y la seguridad de forma significativa. Acentos en color azul y las letras “BMW Láser” subrayan la deportividad del vehículo.

Descubre el BMW 330E con propulsión híbrida.

El nuevo BMW Serie 3 te sorprenderá con sus funciones, servicios digitales y sistemas de asistencia al conductor, para tener comodidad y seguridad al máximo. Una oferta ampliada de sistemas innovadores de asistencia al conductor (según versión) garantizan la máxima seguridad y el confort de conducción más moderno en el nuevo BMW Serie 3 Sedán en todo momento. Podrás estacionar el BMW Serie 3 de forma automática con Parking Assistant. Los ayudantes inteligentes a bordo del nuevo BMW Serie 3 Sedán tienen un solo objetivo: ayudar al conductor de manera discreta pero confiable. Cuenta con BMW Live Cockpit Professional con función de navegación que incluye una red de pantallas de gran calidad que puedes operar por tacto. Descubre el amplio conjunto de sistemas de seguridad y asistencia al conductor que tiene el BMW Serie 3 según versión: Advertencia de colisión frontal, Detección activa de punto ciego y Advertencia de cambio de carril. Contarás con BMW Head-Up Display que proyecta información en el parabrisas para no distraer tu conducción.