Inicio

/

/

/

SERIE 5

SERIE 5

CILINDRADA
2000 cc

Transmisión
CVT
Combustible
Bencina

Precio incluye bono de descuento y es válido hasta el 30/04/2024 por compras con financiamento Forum.

Conoce sus versiones

BMW 520i Berlina Heritage HEA
$ 57.900.000
Bono $2.000.000
CILINDRADA
2000 cc
Transmisión
Automática
Combustible
Diesel
Cotizar
BMW M550i xDrive LCI
$ 114.990.000
CILINDRADA
2000 cc
Transmisión
Automática
Combustible
Bencina
Cotizar

Experimenta la elegancia ejecutiva. 

Serie 5 es la esencia del sedán ejecutivo y deportivo, sumada a la serie más dinámica de la categoría superior. Con el nuevo frontal, el BMW Serie 5 se muestra con más carácter y expresividad. El BMW Serie 5 es muy ágil, dado los componentes de construcción ligera del chasis y al concepto de construcción ligera e inteligente. Elige cómo te quieres mover, porque el mundo será tuyo con el BMW Serie 5 gracias a sus versiones a gasolina y diésel desde el BMW 520d (190 Hp) hasta el BMW M550i xDrive (530 Hp). La Dirección deportiva variable con Servotronic crea una respuesta de dirección directa y ágil y asegura que se requiera menos esfuerzo para girar el volante a bajas velocidades. Esto mejora el manejo al conducir de manera más dinámica y reduce el esfuerzo necesario para conducir, estacionarse y girar.

Interior.

El diseño interior ofrece un equilibrio entre orientación ergonómica al conductor, elegancia y manejo perfecto. La luz ambiente, con iluminación ambiente de contorno en las puertas delanteras y trasera, crea en el interior una sensación lumínica relajante y acogedora. Los 6 diseños de iluminación regulables ofrecen también una función dinámica en cuatro casos de uso. El BMW Serie 5 dispone del BMW Live Cockpit Professional, que está equipado con el BMW Operating System 7. Los asientos eléctricos para conductor y acompañante con soporte lumbar (opcional) y función de memoria, se pueden regular eléctricamente de muchas maneras y garantizan una postura perfecta. La oferta de Sensatec ampliada con costura de contraste, pespunte y los botones de la consola central en negro de brillo intenso realzan aún más el interior del nuevo BMW Serie 5. Este puesto de conducción tiene un cuadro de instrumentos de 12.3 pulgadas configurable individualmente y un display de control con función táctil del mismo tamaño.

Exterior.

La parrilla de riñón de BMW y la luz láser le dan al frente un carácter dinámico e innovador. Los faros delanteros están perfectamente conectados a la parrilla, lo que subraya aún más el ancho del vehículo y garantiza una elegancia y presencia extraordinarias que atraviesan los tubos de escape trapezoidal en cromo. Esto crea una imagen elegante y deportiva. Las luces traseras tridimensionales con las típicas luces en forma de L de la marca en tecnología LED completa identifican el vehículo como un BMW incluso en la oscuridad.

Rendimiento extraordinario.

El sistema de frenado de discos de BMW es un aspecto importante para garantizar tu seguridad, ofreciendo respuesta inmediata en circunstancias de desaceleración o emergencia. Si buscas más performance, los frenos opcionales BMW M Sport entregan un rendimiento extraordinario. El sistema de seguridad de BMW actúa en milésimas de segundo, coordinando el funcionamiento de todos sus componentes de seguridad, desde los airbags hasta los cinturones de seguridad, pasando por los reposacabezas, logrando que tanto tú como los pasajeros obtengan la máxima protección posible. Las funciones de estacionamiento, entre ellas el asistente de reversa, asistente de estacionamiento en paralelo, las cámaras de retroceso y sensores de estacionamiento están incluidas en el Parking Assistant y el Parking Assistant Plus (según versión). El Driving Assistant Professional y el Driving Assistant combinan muchos sistemas para apoyar al conductor en situaciones de conducción exigentes. Incluyen Detección activa de punto ciego, Advertencia de colisión frontal con mitigación de colisión en la ciudad, Advertencia de salida de carril y más. DESCUBRE EL INNOVADOR Y EFICIENTE HÍBRIDO CONECTABLE DEL BMW SERIE 5 SEDAN: 530E IPERFORMANCE. Gracias a la combinación de un potente motor de gasolina, una batería de alto voltaje y un motor eléctrico con tecnología BMW eDrive, el sedán híbrido enchufable de la serie 5 de BMW impresiona con un rendimiento impresionante combinado con un consumo reducido de combustible y emisiones de CO2 reducidas. El Asistente de carga y la gestión inteligente de energía de BMW ConnectedDrive lo ayudan a cargar y reducir el consumo de energía. La carga conectada garantiza ventajas adicionales para los conductores del eficiente sedán comercial.