Inicio

/

/

/

SERIE 8

SERIE 8

CILINDRADA
4400 cc

Transmisión
Automática
Combustible
Bencina
POTENCIA HP
530 hp
TORQUE N/m
750 Nm

Precio incluye bono de descuento y es válido hasta el 31/05/2024 por compras con financiamento Amicar.

Conoce sus versiones

BMW M850i xDrive Coupé M Performance
$ 134.900.000
Bono $5.000.000
CILINDRADA
4400 cc
TRANSMISIÓN
Automática
POTENCIA
530 hp
TORQUE
750 Nm
Combustible
Bencina
Cotizar

Diseñado para ser excepcional. 

Sus selectos materiales, impecables acabados y estilo decidido se combinan para ofrecer una experiencia deportiva y exclusiva verdaderamente memorable. El motor de gasolina de ocho cilindros BMW TwinPower Turbo de alto rendimiento, la Dirección Activa Integral de precisión y la suspensión Adaptive M son sólo algunos de los componentes vanguardistas de la dirección y del chasis que interactúan a la perfección para transportar al conductor hacia una nueva dimensión de dinámica de conducción llena de emoción. El BMW Serie 8 Coupé cuenta con dos turbocompresores TwinScroll, camisas de cilindros con recubrimiento especial y un paquete de refrigeración para el máximo rendimiento con dos refrigeradores externos y un ventilador de 1.000 vatios que sólo se pueden encontrar en los autos de carreras. El inteligente sistema de tracción integral BMW xDrive distribuye de manera fluida y variable la potencia de dirección a las ruedas frontales y traseras para una tracción, una dinámica de conducción y una seguridad máxima en cada situación de conducción. El sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive de ajuste especifico y el diferencial deportivo M regulado ofrecen la máxima tracción al acelerar a la salida de las curvas, así como una agilidad reservada hasta ahora a los vehículos con tracción trasera.

Interior.

Materiales exclusivos impresionantes hasta el último toque. Mientras los sobresalientes acabados de pintura enfatizan la apariencia del BMW Serie 8, los materiales de lujo con costuras contrastantes distinguidas y elementos decorativos elegantes resaltan el interior deportivo, dándole una apariencia de gran calidad. Un camino iluminado llama al conductor y a los pasajeros a las puertas. Una vez dentro, seis tonos cambiantes de iluminación ambiental marcan el tono de la conducción. Los controles de vidrio disponibles crean un ambiente de cabina impactante, desde la palanca de cambios con un 8 iluminado hasta el controlador iDrive y el botón Start / Stop. Exclusivo, muy deportivo o increíblemente elegante: Tu diseñas el interior para satisfacer tus necesidades.

Exterior.

La parrilla en forma de riñón con corriente activa de aire abre y cierra las ventilas de aire en el radiador conforme a los requisitos de enfriamiento del motor, frenos y aire acondicionado. La luz láser BMW ilumina un campo de hasta 600 mts, casi dos veces más que los focos tradicionales. Tener una visibilidad mayor en la oscuridad aumenta la seguridad de forma significativa. Los acentos en azul y las insignias «BMW Laserlight» resaltan las normas tecnológicas y deportividad del vehículo. Los frenos deportivos M convencen con su precisa dosificación y extraordinario rendimiento, incluso con una gran carga. Las fuerzas transversales se contrarrestan con las llantas y con neumáticos deportivos de distintas medidas, garantizando un viaje superior a la máxima velocidad.

Exclusividad personalizada.

Las funciones de estacionamiento, entre ellas el asistente de reversa, asistente de estacionamiento en paralelo, las cámaras de retroceso y sensores de estacionamiento están incluidas en el Parking Assistant y el Parking Assistant Plus (según versión). El BMW Serie 8 Coupé anuncia el BMW Live Cockpit Professional y BMW Operating System 7.0, compuesto por un display de control táctil de 10,25″ de alta resolución y un cuadro de instrumentos completamente digital de 12,3″. Contrólalo de forma intuitiva mediante gestos, control por voz, táctil y más. El BMW Personal CoPilot ofrecen una gran variedad de sistemas inteligentes parcialmente automáticos que ayudan al conductor en situaciones monótonas, exigentes o confusas. Y se activan para permitir que la conducción y el aparcamiento sean más seguros, cómodos y relajados en el BMW Serie 8 La BMW Head-Up Display proyecta información relevante de conducción directamente en tu campo de visión, facilitando la concentración en la conducción. La pantalla incluye información de velocidad actual, las direcciones de navegación e información de límites de velocidad.