Inicio

/

/

/

SPACETOURER

Citroën Spacetourer

CILINDRADA
2000 cc

Transmisión
Mecánica
Combustible
Diesel

Precio incluye bono de descuento y es válido hasta el 31/07/2024 por compras con financiamiento Compra Inteligente otorgado por Santander Consumer.

El Citroën Spacetourer 2024 te abre todas las posibilidades. En un mundo donde los desplazamientos en grupo son cada vez más habituales, el SpaceTourer es un vehículo con carácter que te facilita la vida. Con un diseño fluido, sin agresividad, sus volúmenes proyectan seguridad y robustez.

Conoce sus versiones

SPACETOURER XL BlueHDi 150 S&S BVM6 Business

$ 30.214.100
CILINDRADA
2000 cc
COMBUSTIBLE
Diésel
TRANSMISIÓN
Mecánica
Cotizar

Te hace la vida más fácil

La Citroën Spacetourer 2024 es un furgón lleno de carácter que te hace la vida más fácil. Puede transportar hasta 9 personas sin renunciar al confort, la versatilidad y el diseño. En las talla XL, su diseño es fluido, sin agresividad, al tiempo que impone confianza y robustez gracias a sus volúmenes. Disponible con motor diésel BlueHDi de 150 cv con caja de cambios manual de 6 velocidades (BVM6) con Stop&Start.

Aprovecha al máximo el volumen del furgón deslizando

Sea cual sea el uso que le des, el Citroën Spacetourer 2024 se adapta a todas tus necesidades. Aprovecha al máximo el volumen del furgón deslizando todos los asientos, incluido el del acompañante. De este modo, puedes utilizar todo su volumen, ¡hasta 4.554 litros en la versión XL! Según su nivel de acabado, el Citroën SpaceTourer dispone de asientos de: Tejido Graphique en la versión Feel o cuero Claudia en la versión Shine. Con su gran techo de cristal, la luz natural inunda el habitáculo del Citroën SpaceTourer. De esta manera, todos los pasajeros pueden disfrutar de ella y la separación permite ocultar cada lado por separado. Por la noche, disfruta de tu lectura o crea un ambiente cálido con la iluminación LED.

Ofrece numerosas ayudas a la conducción

Además de un diámetro de giro optimizado, el vehículo ofrece una longitud (XL: 5,30 m) y una altura máxima de 1,90 m para poder acceder a todos los parkings. La talla XL tiene la capacidad de aumentar 912 litros a 4554 litros al retirar todos los asientos traseros. Coloca el pie bajo la esquina del parachoque trasero y abre automáticamente la puerta lateral del lado en que te encuentras. El mismo gesto funciona para cerrar la puerta y bloquearla. Citroën SpaceTourer ofrece numerosas ayudas a la conducción para facilitar cada trayecto, tanto en zonas urbanas como en carretera. Con Mirror Screen, las aplicaciones compatibles de tu Smartphone aparecen en la tablet con pantalla táctil de 7″ de tu SpaceTourer.

Otros modelos de la marca

New SUV C5 Aircross
Desde
$19.690.000
BERLINGO MULTISPACE (Berlingo pasajeros)
Desde
$20.690.000
BERLINGO (Euro 6)
Desde
$19.147.100
JUMPER (Euro 6)
Desde
$31.523.100
New C-ELYSÉE
Desde
$13.990.000