Inicio

/

/

/

UNIVERSE

UNIVERSE

CILINDRADA
12300 cc

POTENCIA HP
380 HP
TORQUE N/m
1.569 Nm
CAPACIDAD CARGA
46 pasajeros

Precio válido hasta el 30/04/2024 por compras con financiamiento. Vehículo no incorpora carrocería y/o equipamiento adicional en el precio publicado.

Conoce sus versiones

NUEVO UNIVERSE
CILINDRADA
12300 cc
COMBUSTIBLE
Diésel
TRANSMISIÓN
Mecánica
Potencia
380 HP
Torque
1.569 Nm
Capacidad de carga
46 pasajeros
Cotizar

Un viaje de primera clase. 

El nuevo bus Universe, único bus monocasco de Hyundai Camiones y Buses, se caracteriza por su potencia, seguridad y comodidad. Hyundai Universe es el bus ideal para transporte privado de empresas, instituciones y turismo. Te ofrece una máxima potencia para tus viajes gracias a su motor con una cilindrada de 12.300 cc. que eroga una potencia de 380 HP. No requiere la utilización de Urea o AdBlue y está dotado de un inyector bomba EUI controlado electrónicamente, el que aumenta su eficiencia. Cuenta con transmisión manual con caja de 5 Velocidades + Super Corta + Reversa.

Gran comodidad para todos a bordo.

UNIVERSE proporciona gran comodidad para todos a bordo. Tiene una capacidad para 44 pasajeros + conductor + auxiliar, cuyos asientos son reclinables con cinturones de seguridad, los que cuentan con un desplazamiento lateral de 60 milímetros entregando un mayor espacio para la comodidad de sus pasajeros. Equipado con Aire Acondicionado de fábrica y sistema de calefacción centralizada, regulados desde el panel de conducción. Cada pasajero cuenta con salidas de aire ajustables e independientes, que se instalan sobre cada asiento. El aire interior es ventilado y distribuido para proporcionar aire fresco y limpio todo el tiempo. Cada asiento incluye luces de lectura individuales para un viaje cómodo y relajado. El reloj digital, ubicado en la parte superior permite que todos vean el tiempo. El puesto del conductor es confortable y combina perfectamente diseño y funcionalidad. Su asiento multifuncional integra características en donde se destaca la suspensión Neumática con amortiguador y sensor de presión, apoya brazos regulables, apoya cabeza integrado y soporte Lumbar. Características ideales para una conducción segura y eficiente. El volante ajustarse a las preferencias del conductor al ser regulable en altura y profundidad. Además, cuenta con control de radio al volante. Cuenta con termo y refrigerador. El espacioso maletero de Universe, con acceso de 2 puertas, permite cargar hasta 560 Kg. de equipaje.

Altos estándares de seguridad.

Universe posee altos estándares de seguridad. Tiene una Carrocería Monocasco que aumenta la rigidez estructural, lo que entrega mayor seguridad y comodidad a todos sus ocupantes y contribuye a la reducción de las vibraciones y a una mejor protección contra volcaduras. Su equipamiento de seguridad considera Cinturones de seguridad en todos los asientos, Sistema automático de detección y supresión de fuego, Neblineros delanteros y traseros, alarma sonora de retroceso, Espejos electrónicos con desempañador, Parabrisas tipo bipartido con vidrio laminado de seguridad, sistema de antibloqueo de frenos (ABS), entre otros.