Inicio

/

/

/

X4

X4

CILINDRADA
2000 cc

Transmisión
CVT
Combustible
Bencina

Precio incluye bono de descuento y es válido hasta el 30/04/2024 por compras con financiamento Forum.

Conoce sus versiones

BMW X4 xDrive20i Dynamic LCI
$ 49.400.000
Bono $2.500.000
CILINDRADA
2000 cc
Transmisión
Automática
Combustible
Bencina
Cotizar
BMW X4 xDrive20i Heritage LCI
$ 57.900.000
Bono $8.000.000
CILINDRADA
2000 cc
Transmisión
Automática
Combustible
Bencina
Cotizar
BMW X4 xDrive30i Heritage LCI
$ 63.900.000
Bono $8.000.000
CILINDRADA
3000 cc
Transmisión
Automática
Combustible
Bencina
Cotizar
BMW X4 M40i M Performance
$ 87.900.000
Bono $5.000.000
CILINDRADA
3000 cc
Transmisión
Automática
Combustible
Bencina
Cotizar

Una enérgica entrega de potencia

La zaga del BMW X4 es toda una declaración de dominio y deportividad. Gracias a un frontal completamente reinterpretado, el BMW X4 ofrece un diseño más avanzado que nunca. Las dos variantes, gasolina y diésel, del motor de 4 cilindros BMW Twinpower Turbo de 2.0 litros ofrecen el máximo placer de conducción. Ambos se caracterizan por una enérgica entrega de potencia. Sistema BMW xDrive El sistema inteligente de tracción a las 4 ruedas reparte la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para disponer de mayor motricidad, dinamismo y seguridad en cualquier situación. Dirección Deportiva variable La Dirección Deportiva variable con Servotronic facilita una conducción directa y ágil con menos movimientos en el volante. Tecnologías innovadoras como integración del smartphone, BMW Maps, así como sistemas de asistencia al conductor de última generación, como Driving Assistant Professional, mejoran aún más la experiencia de conducción y la seguridad en el BMW X4.

Interior

Los asientos deportivos ajustables, para conductor y acompañante, se caracterizan por numerosas posibilidades de regulación manual. Las aplicaciones galvanizadas (opcionales) en los mandos de los elevalunas, botones multifunción del volante, centro de conmutación de la puerta e interruptor de bloqueo de la puerta transmiten exclusividad. BMW Live Cockpit Professional con función de navegación incluye un cuadro de instrumentos digital de 12.3” y un Display de control táctil de alta resolución.

Exterior

La parrilla angulosa, un paragolpes rediseñado con tomas de aire verticales y los faros LED integrales 10 mm más planos le confieren la máxima modernidad y deportividad desde todos los ángulos. Las luces traseras LED integrales de nuevo diseño aportan aún más presencia, mientras los anchos tubos de escape integrados de forma libre reafirman la modernidad de este avanzado Sports Activity Coupé. En combinación con la protección de los bajos rediseñada, que se encuentra entre los tubos de escape, la zaga del BMW X4 proporciona un claro y poderoso remate del vehículo sobre la carretera.

EL DINAMISMO DE LOS BMW M40i

DESCÚBRELO AHORA El BMW M40i lleva el dinamismo de conducción y el rendimiento a otro nivel. Descubre el avanzado Sports Activity Coupé con el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive. El BMW X4 M40i ofrece un rendimiento dinámico y destacan sus cualidades deportivas con características exclusivas. Entre ellas se encuentra el paquete aerodinámico M y un conjunto de tecnologías de transmisión y suspensión perfectamente adaptadas, como el sistema BMW xDrive, el cambio Steptronic de 8 velocidades, la dirección deportiva variable y el diferencial deportivo M.