Inicio

/

/

/

XCIENT GT FAENA

XCIENT GT FAENA

POTENCIA HP
440 HP

Precio válido hasta el 30/04/2024 por compras con financiamiento. Vehículo no incorpora carrocería y/o equipamiento adicional en el precio publicado.

Conoce sus versiones

XCIENT GT FAENERO 6X4 440 HP
COMBUSTIBLE
Diésel
TRANSMISIÓN
Automática
Potencia
440 HP
Cotizar
XCIENT GT FAENERO 8X4 440 HP
COMBUSTIBLE
Diésel
TRANSMISIÓN
Mecánica
Potencia
440 HP
Cotizar

Máxima practicidad y eficiencia

El Camión Hyundai Xcient GT Faena 6×4 está diseñado para trabajos Off-Road en cualquier condición de terreno y carga. Con la finalidad de brindar un excelente rendimiento cuenta con un motor HYUNDAI de 12,7 litros Euro V que entrega una potencia máxima de 440HP. El sistema de inyección es de Inyección Bomba, con Turbo Intercooler. XCIENT GT Faena está equipado con una caja automatizada ZF de 16 velocidades y 2 reversas, de fabricación alemana. Asegura una capacidad de carga de hasta 24.700 kg.

Operación fácil e intuitiva.

Cuenta con cabina con certificación ECE R29 y suspensión neumática de 4 puntos, diseñada para entregar máxima visibilidad y confort al operador. El panel instrumental cuenta con un diseño horizontal moderno e interruptores de control más grandes, organizados para una operación fácil e intuitiva. Equipado con Radio 8” con Bluetooth y sistema Car Play, computador a bordo, Alzavidrios eléctricos, Volante regulable en altura y profundidad y litera calefaccionada, Sistema Aire Acondicionado, control Crucero e inmovilizador y espejos laterales con Defroster y control electrónico. El asiento con sistemas de suspensión neumática le brindan comodidad al conductor para reducir la fatiga al conducir. Sus múltiples compartimientos, harán que el trabajo sea más cómodo y placentero.

Seguridad ante todo.

La operación del levante de cabina cuenta con un sistema electro-hidráulico con accionamiento eléctrico y manual. Esta función reduce a la mitad el tiempo necesario para el mantenimiento Hyundai XCIENT GT Faena te ofrece seguridad ante todo. La estructura de su cabina cuenta con un alto estándar de resistencia, ante los impactos y de durabilidad prolongada. El chasis está construido en vigas de acero de alta resistencia tipo H. Equipado con sistema de frenos Full Aire con ABS y ASR, INTARDER ZF a la salida de la transmisión, freno de pendiente, velocidad crucero, bloqueo de diferencial entre ejes y ruedas y cabina certificada bajo norma ECE R29. Mediante el aumento de los espejos exteriores para aumentar la visibilidad, se reduce la presencia de puntos ciegos, y se utilizan espejos aerodinámicos para reducir el ruido y el agua adherida en el lateral del vidrio.