Inicio

/

/

/

Z

Z

CILINDRADA
2000 cc

Combustible
Bencina

Precio incluye bono de descuento y es válido hasta el 30/04/2024 por compras con financiamento Forum.

Conoce sus versiones

BMW Z4 sDrive20i M Sport LCI
$ 58.400.000
Bono $3.500.000
CILINDRADA
2000 cc
Transmisión
Automática
Combustible
Bencina
Cotizar

No conoce límites.

Cuando se abre el toldo, como máximo, es cuando ya no hay límites para el placer de conducir en el completamente nuevo BMW Z4. Con una potente dinámica de conducción y un diseño progresivo, sólo tiene un objetivo: la libertad entre el camino y el cielo abierto. En 4,5 segundos cargados de adrenalina, los 340 CV del motor de gasolina de 6 cilindros M TwinPower Turbo aceleran el BMW Z4 Roadster de 0 a 100 km / h. No hay una forma más deportiva de lograr ese sentimiento de perfecta libertad. Soft-top del BMW Z4 Roadster es la clave de una experiencia pura y abierta de conducción. El toldo se abre y cierra en sólo 10 segundos, cuando quieras, y lo hace a una velocidad de hasta 50 km/h. El diferencial M Sport optimiza la tracción y la estabilidad de conducción al cambiar de carril o al salir de una curva, cuando se dobla a altas velocidades o en diferentes carreteras. La tracción se optimiza con la ayuda de un dispositivo operado electrónicamente que reduce la diferencia en la velocidad de revolución entre las ruedas traseras. El freno M Sport tiene calibradores fijos de 4 pistones en la parte delantera y calibradores flotantes de un solo pistón en la parte posterior en azul con la designación M y cuenta con discos de freno grandes para garantizar un excelente rendimiento de frenado. Previous slide Next slide

Interior.

El interior redondea el concepto coherente de diseño con equipamiento opcional como los asientos M deportivos o la luz interior. La luz interior crea una atmósfera relajada y acogedora en el interior. Hay 11 diseños predefinidos de luz disponibles en 6 colores diferentes. El excepcional sistema de sonido envolvente Harman Kardon cuenta con un amplificador digital de 408 vatios, 7 canales y 12 altavoces. Los asientos deportivos M con cabeceras integradas, asientos profundos y apoyo alto y de respaldo ofrecen al conductor y al copiloto un soporte mejorado, incluso en giros rápidos. La capacidad del maletero es de 281 litros, independiente de si el techo está hacia arriba o hacia abajo.

Exterior.

El diseño exterior e interior del BMW Z4 Roadster transmite una sensación de deportividad relajada y estética individual. Exterior: Las características potentes de la apariencia dinámica incluyen la parrilla BMW en forma de riñón con diseño de malla, el toldo elegante y los elementos de la Línea Shadow de BMW Individual. El diseño de malla en forma de riñón de BMW ayuda a la apariencia dinámica. El modelo básico tiene una parilla con malla negra muy brillante, la línea deportiva y el paquete M deportivo están hechos de aluminio mate, cada uno con un marco cromado en forma de riñón. La parrilla BMW del modelo M40i es completamente gris celerium. Junto con la cortina de aire en la fascia delantera, el respiradero colocado detrás de los arcos del rin delantero reduce en forma importante la turbulencia en los arcos del rin y canaliza el flujo de aire, reduciendo así el arrastre. La capota negra se mezcla en armonía con las líneas dinámicas del vehículo. Una de las propiedades sobresalientes de extrema calidad es su aislamiento del ruido. Los tubos de escape redondos cromados de ambos lados de la parte trasera resaltan la apariencia deportiva del vehículo.

Abierto, deportivo, inflexible.

El BMW Z4 Roadster ofrece a su conductor un gran número de sistemas inteligentes de asistencia. Desde el asistente de estacionamiento hasta el asistente personal de voz, las tecnologías innovadoras incrementan la comodidad y seguridad durante el trayecto. Al mismo tiempo, también permiten la conducción parcialmente autónoma, de acuerdo a la situación. El BMW Live Cockpit Professional trae un concepto moderno de infoentretenimiento al nuevo BMW Z4 Roadster, junto a los requisitos previos para la conectividad del vehículo más avanzada. Cuando se activa el Asistente en Reversa, este recuerda hasta 50 metros de su recorrido previo y las retrocede idénticamente en reversa, para que pueda salir de situaciones difíciles y maniobrar fácilmente fuera de áreas estrechas. El BMW Personal CoPilot ofrecen una gran variedad de sistemas inteligentes parcialmente automáticos que ayudan al conductor en situaciones monótonas, exigentes o confusas. Y se activan para permitir que la conducción y el aparcamiento sean más seguros, cómodos y relajados en el BMW Z4. El paquete de seguridad Driving Assistant incluye sistemas basados en cámaras, alertas de control de cercanía y alerta personal con función de frenado total en ciudad. Speed Limit Assist incluye información sobre límites de velocidad con indicador de no rebasar con vista previa y advertencia del cambio de carril. Además, el equipo basado en radar incluye alerta de tráfico en crucero trasero, alerta de cambio de carril y alerta de colisión trasera.